Cierre de inscripción: 20 de marzo

37º CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO HANS GABOR BELVEDERE

Convocatoria a cantantes para las pruebas locales

del 37° Concurso Internacional de Canto

Hans Gabor Belvedere

La Fundación Teatro Colón convoca a jóvenes cantantes de todo el país a participar de las rondas locales de la trigésimo séptima edición del prestigioso Concurso Internacional de Canto Hans Gabor Belvedere. Las mismas tendrán lugar el 3 de abril de 2018 en el Salón Dorado del Teatro Colón (Libertad 621 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El jurado de las rondas locales estará integrado por Maestros del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

El Concurso Internacional de Canto Hans Gabor Belvedere es uno de los más prestigiosos dirigidos a jóvenes cantantes, ya que les permite tomar contacto con agentes y directores de las principales casas de ópera del mundo. Las pruebas tendrán lugar en la ciudad de Jurmala, Latvia, entre el 3 y el 10 de junio de este año.

En las mismas, se presentarán los ganadores de las rondas preliminares que se desarrollan en todo el mundo. Allí, un jurado, presidido por John M. Mordler, e integrado por directores de importantes teatros líricos, otorgará los siguientes premios:

1° Premio: 7.000 euros

2° Premio: 3.500 euros

3° Premio: 2.500 euros

Premio del público: 2.000 euros

Edad de los participantes: Hombres y mujeres nacidos en 1986 o con posterioridad.

Informes e inscripción : hasta el día 20 de marzo. La inscripción es via internet en la siguiente dirección:

http://www.belvedere-competition.com/conditions  donde podrán consultar las bases y condiciones.

Para consultas telefónicas comunicarse con las oficinas de la Fundación Teatro Colón, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30,

4371-4689/4145 o por mail a informes@fundaciontcolon.org.ar

37º CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO HANS GABOR BELVEDERE