Ya está la ganadora!

37º CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO HANS GABOR BELVEDERE

El martes 10 de abril se llevaron a cabo las rondas locales de la trigésimo séptima edición del prestigioso Concurso Internacional de Canto Hans Gabor Belvedere, en el Salón Dorado del Teatro Colón. El jurado, integrado por la Regente de la carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Rozita Zozulia, por el Director Artístico y de Producción del Teatro Colón Enrique Arturo Diemecke, el Regente de la carrera de Preparación Musical de Ópera del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón Reinaldo Censabella, la mezzosoprano Alejandra Malvino y el tenor Enrique Folger eligió a la alumna del ISATC Sofía Di Benedetto para participar en el Concurso.

La Fundación Teatro Colón se hará cargo del costo del pasaje aéreo de ida y vuelta a Jurmala (Latvia), el per diem y gastos de hotel de la participante.

El Concurso Internacional de Canto Hans Gabor Belvedere es uno de los más prestigiosos dirigidos a jóvenes cantantes, ya que les permite tomar contacto con agentes y directores de las principales casas de ópera del mundo. Las pruebas tendrán lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el 25 de junio y el 2 de julio de este año. En las mismas, se presentarán los ganadores de las rondas preliminares que se desarrollan en todo el mundo.

37º CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO HANS GABOR BELVEDERE