A sala llena

Con los ganadores del Concurso de Canto 2012

Último recital del año en Colección Fortabat

A sala llena, se realizó el lunes 29 de octubre en la Colección Fortabat, el último recital del año organizado por Alejandro Cordero para la Fundación Teatro Colón. Actuaron los ganadores del concurso que se realiza todos los años, para participar en dos conciertos en la Americas Society de Nueva York. En esta ocasión, los ganadores fueron la soprano Rocío Giordano, la contralto Claudia Casasco y el tenor Santiago Ballerini, que en el recital cantaron acompañados al piano por Marcelo Ayub. El presidente de la Fundación Teatro Colón, Rodolfo Ceretti abrió la velada agradeciendo la participación de quienes colaboraron durante todo el año en la realización de estos recitales, y que con su aporte contribuyeron a cumplir con los objetivos de la Fundación. Todo el programa, compuesto por arias de óperas, operetas y zarzuelas, fue recibido con fervor por el público, que aplaudió de pie el bis final, Balada para un loco, de Astor Piazzolla, interpretado por los tres cantantes. Entre los asistentes se encontraban Gino Bogani, el embajador de España Román Oyarzún y su mujer Begoña, Teresa Aguirre Lanari, la princesa Murat, Roberto Galvez y su mujer Mariana Arias, Teresa Garbesi, María Taquini de Blaquier, Lily De Benedetti, Alicia Farías, Guillermo Ambrogi, los príncipes de la Tour d'Auvergne, María Eugenia Cordero de Saavedra, Victoria Cordero, entre muchos otros. Además del magnífico entorno brindado por los cuadros de la colección de Amalia Lacroze de Fortabat, los hermosos arreglos florales y ramos de Gloria Cesar dieron un toque especial al ambiente.