Ver opciones de membresía
(+5411) 4371-4689/4145

Un joven violinista, en Bélgica

Astro Rocco, becario de nuestra Fundación

Astro Rocco, becario de nuestra Fundación
Programa de mano del recital en la Sala de Conciertos Piano Maene (Bruselas, Bélgica)

 

 

 

Hemos recibido una carta llena de buenas noticias, proveniente de Bélgica. Se trata de uno de los becarios de la Fundación Teatro Colón, el joven violinista Astro Rocco, que con gran entusiasmo nos ha hecho llegar su agradecimiento, y participado sus novedades:

Por la presente me dirijo a las autoridades de la Fundación Teatro Colón, para comunicarles acerca de mi actividad en Bélgica y expresar mis sinceras gracias por la ayuda brindada. La misma me permite ayudar a solventar los gastos cotidianos: vivienda, transporte, matrículas y materiales, para continuar y concentrarme a tiempo completo en mis estudios, así como también tener la posibilidad de participar de diferentes proyectos y actividades que, sin remuneración alguna, constituyen un desarrollo y experiencias fundamentales para mi carrera.

Entre ellas:

-  Cursado del Master Specialisée con el Prof. Karen Aroutiounian (violín) y François Deppe (música de cámara) en el Conservatoire Royal de Liège. En la actualidad estoy preparando el examen de Master I a realizarse en Junio de 2013.

-   Participación como Concertino de la Orchestre de Jeunes de la Grand Région, abordando un programa Sinfónico Argentino (Piazzolla y Ginastera),  presentándome en salas importantes como Salle Philarmonique de Liège (Lieja, Bélgica), Flagey Studios (Bruselas, Bélgica), Arsenal (Metz, Francia), entre otros. Noviembre 2012.

-    Seleccionado para integrar The World Orchestra – United in Music, bajo la dirección del Mtro. Josep Vicent, orquesta integrada por jóvenes de todo el mundo, realizando diversas giras en el transcurso del año. Agosto 2012 (España) y Febrero 2013 (Sudáfrica).

-     Recital Violín-Piano en la Sala de Conciertos Pianos Maene, Bruselas, con la pianista Ioana Mandrescu. Enero 2013.

-   Participación como solista con el Ensamble Octans, interpretando “Las 4 estaciones” de A. Piazzolla, bajo la dirección de Cecilia Castagneto en la Sala de Conciertos de la Hochschule Robert Schumman (Düsseldorf, Alemania). Mayo 2013.

Adjunto en el presente mail algunas cartas de invitación, programas y fotos validando los datos mencionados.

Desde ya, muchas gracias por el apoyo que recibo.

Saludo muy Atte.

Astro Rocco



Astro Rocco, becario de nuestra Fundación


Fundación Teatro Colón Montevideo 665, 10° Of. 1001 – C1019ABM – Buenos Aires – República Argentina
(5411)4371-4689/4145    www.fundaciontcolon.org.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne