BAILE DE GRADUADOS, de Johann Strauss y David Lichine

Baile de Graduados, una fiesta para toda la familia, por el Ballet Estable del Teatro Colón

Para celebrar las vacaciones de invierno, el Teatro Colón reedita esta divertida propuesta de 2012. Este ballet en un acto cuenta con la música de Johann Strauss y coreografía de David Lichine y reposición coreográfica de la directora del Ballet Estable, Lidia Segni.

Las  tres funciones programadas tendrán lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio a las 12:00.

Baile de Graduados es la historia de una gran fiesta, en el que las alumnas de una distinguida escuela de Viena celebran su graduación y reciben como invitados a jóvenes cadetes de una Escuela Militar. El encuentro entre las niñas y los cadetes -en un comienzo muy serio y formal- terminará por convertirse en una fiesta con pasos de comedia que atraparán a toda la familia.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. O por internet ingresando a: www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $50.

BAILE DE GRADUADOS

Música: Johann Strauss

Coreografía: David Lichine

Reposición Coreográfica: Lidia Segni