Ver opciones de membresía
(+5411) 4371-4689/4145

Becas

La capacitación de los cuerpos artísticos del Teatro y el apoyo a los jóvenes promisorios del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, ha sido una de las principales preocupaciones de la Fundación desde su creación. Todos los años la Fundación otorga becas a los alumnos destacados de las distintas carreras que ofrece el Instituto Superior de Arte y se destinan fondos especiales para que artistas pertenecientes a los cuerpos estables, el Instituto, la Orquesta Académica, el Coro del Niños y el Centro de Experimentación (CETC) realicen cursos de perfeccionamiento tanto en el país como en el exterior.

Entre los ex becarios de la Fundación se cuentan los bailarines Julio Bocca, Eleonora Casano y Maximiliano Guerra, los cantantes Paula Almerares, Marcelo Alvarez, Cecilia Díaz, Carlos Duarte y Bernarda Fink y los instrumentistas Rubén Albornoz, Magdalena Barrera Oro, Jorge de la Vega y Andrea Merenzon, entre tantos otros.

Los pedidos de becas presentados a la Fundación son evaluados y resueltos por una Comisión de Becas.

Comisión de Becas

Presidente: Jorge Daniel di Lello
Integrantes: Edith Gröning de Bognar
Eric G. le Comte

Requisitos de Aplicación

Para aplicar a una beca en la Fundación Teatro Colón es necesario presentar:

• Carta del postulante dirigida a la Comisión de Becas de la Fundación Teatro Colón explicando los motivos de la solicitud y el destino del beneficio solicitado.
• Currículum Vitae del postulante.

La Comisión de Becas se reúne mensualmente, por lo que se recomienda presentar las solicitudes de beca con suficiente antelación.



Becas


Fundación Teatro Colón Montevideo 665, 10° Of. 1001 – C1019ABM – Buenos Aires – República Argentina
(5411)4371-4689/4145    www.fundaciontcolon.org.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne