Becas de estudio y perfeccionamiento

La Fundación otorga desde sus inicios becas de estudio y perfeccionamiento para artistas, alumnos promisorios del Instituto Superior de Arte e integrantes de los cuerpos estables del Teatro Colón.

Algunos de nuestros becarios fueron los cantantes Paula Almerares, Marcelo Álvarez, Cecilia Díaz, Carlos Duarte, Bernarda Fink, María Luján Mirabelli, Luis Gaeta, Mónica Philibert, Virginia Tola, Virginia Wagner, Soledad de la Rosa, Daniela Tabernig y Carla Filipcic.

Entre los instrumentistas se destacan Rubén Albornoz, Magdalena Barrera Oro, Jorge de la Vega y Andrea Merenzon; y entre los bailarines, Julio Bocca, Eleonora Casano, Hernán Cornejo, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga y Silvina Perillo.

Becas de estudio y perfeccionamiento