Cómo Asociarse

¿Hasta dónde puede llegar su generosidad para que el prestigio del Teatro Colón siga manteniéndose alto?

Súmese, colabore con el Teatro y disfrute de los beneficios exclusivos que tienen los miembros de la Fundación Teatro Colón. Su generosidad tiene un piso de 500 pesos anuales y el techo que usted quiera.

Plan Súmese

El Plan Súmese, es un programa para incorporar nuevos miembros que contempla la posibilidad de inscribirse como miembro individual o corporativo, y donde cada categoría da lugar a una serie de beneficios. Los miembros individuales pueden optar por categorías que van desde los $500 anuales (Adherente Colaborador) hasta los $ 30.000 (Mecenas).
Los aportes de los miembros corporativos oscilan entre los $3.800 anuales (Adherentes Patrocinadores) y los $ 60.000 (Mecenas de Platino) por año.
Las donaciones se pueden realizar a través de un pago anual en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, o por débito automático mensual con tarjeta de crédito: VISA, American Express o MasterCard.

Para hacerse miembro de la Fundación

puede llamarnos al 011 4878-5803 al 06 de 10 a 18 hs.

Categorías y Beneficios

Adherente Colaborador: desde $ 500

Adherente Suscriptor: desde $ 800

Adherente Contribuyente: desde $ 1.500

• Credencial que lo acredita Miembro de la Fundación Teatro Colón.
• Publicación de su nombre en todos los programas del Teatro, cuando su donación supere los $ 2.000.

Adherente Patrocinador: desde $ 3.800

Adherente Protector: desde $ 7.500

Benefactor: desde $ 15.000

• Publicación de su nombre en todos los programas del Teatro.
• Invitación a los eventos sociales organizados por la Fundación durante el año.

Mecenas de Plata: desde $ 30.000

Mecenas de Oro: desde $ 45.000

• Credencial que lo acredita Miembro de la Fundación Teatro Colón.
• Inclusión en el mailing list de la Fundación, que le permitirá recibir información periódica sobre las actividades de la Fundación y del Teatro Colón..

Mecenas de Platino: de $ 60.000 en adelante

Beneficios Teatro Colon - Asociados Teatro Colon