Ciclo de Recitales en las Embajadas

CARMEN, en la Embajada de Francia

Un nuevo encuentro del Ciclo de recitales en las embajadas, organizado por el Dr. Alejandro Cordero, tuvo lugar en la Embajada de Francia, el 14 de agosto pasado. Gracias a la hospitalidad del Sr. Embajador de Francia en la Argentina Pierre Henri Guignard, los salones de la residencia se llenaron de los mágicos sonidos creados por Georges Bizet para su célebre ópera Carmen.

Para esta ocasión fueron convocados cantantes argentinos de primer nivel, junto a la soprano invitada Sara Fleming. Las mezzosopranos Florencia Machado y Rocío Arbizu, las sopranos Marina Silva y Constanza Díaz Falú, el tenor Fermín Prieto y el barítono Sebastián Angulegui dieron vida a los personajes de Prospero Merimée, recreando inolvidables arias y conjuntos, como la conocida Habanera L'amour est un oiseau rebelle, la canción de Escamillo Votre toast, je peux vous le rendre, y el impresionante dúo final C'est toi? C'est moi!. La dirección musical y el acompañamiento al piano estuvo a cargo del Mtro. Marcelo Ayub.

La numerosa concurrencia disfrutó, como de costumbre, de un lunch en los salones de la Embajada al finalizar el recital.

CARMEN, en la Embajada de Francia