En la Embajada de Uruguay

CICLO DE RECITALES EN LAS EMBAJADAS

En la residencia de la embajada de Uruguay en Argentina tuvo lugar un nuevo encuentro del Ciclo de Recitales en las Embajadas, organizado por la Fundación Teatro Colón

El anfitrión, Embajador Héctor Lescano, dio la bienvenida a los presentes, la cual fue agradecida por el alma mater de estos encuentros, Alejandro Cordero, miembro de la Fundacion Teatro Colón. El Dr. Cordero presentó en esta oportunidad a los ganadores del 13° concurso que lleva su nombre: Estefanía Cap, Romina Jofré, Ivana Ledesma, Cristian Karim Taleb y Marina Torres.

En el comienzo de la velada, el joven barítono austríaco Anton Puscha fue invitado a participar con un aria.

A continuación, se ofreció una selección de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini. La soprano Marina Torres asumió el papel protagónico; la mezzo Rocío Arbizu fue Suzuki, el tenor Fermín Prieto cantó el papel de Pinkerton, mientras que el baríntono Cristian Maldonado interpretó a Sharpless. Como de costumbre, la dirección musical y al acompañamiento al piano corrió por cuenta de las sabias manos de Marcelo Ayub.

El público premió con un cerrado aplauso a los cantantes al terminar el recital. Entre los presentes se encontraban la regente de la carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón Rozita Zozulia, Jorge di Lello, Lily di Benedetti, Rodolfo Ceretti, Susana de Bary Pereda, Angélica Riglos de Gowland, Elizabeth Boote, Joan Crowcher, Mousie Agote de Noorthoorn, el conde Thomas de Luynes, el conde Emanuel de Saint Cesaire, Jorge Agote, Magdalena y Victoria Cordero, Adela Rodríguez Larreta, Miranda Green, Silvina Videla de Cordero, Teresa Cordero de Ayerza, Antonio Estrany y Gendre, Maria Eugenia Cordero de Saavedra, Gino Bogani, Eleonora Nazar Anchorena, Marcelo Arias, entre muchos otros.

CICLO DE RECITALES EN LAS EMBAJADAS