Cursos

En aras de contribuir a la formación de las nuevas generaciones de músicos, la Fundación ha organizado a lo largo de su trayectoria cursos y clases magistrales a cargo de reconocidos maestros de las distintas disciplinas que atañen al Teatro.

También, y a fin de satisfacer los requerimientos del público del Teatro Colón, ha brindado ciclos dedicados a profundizar los conocimientos sobre música en general, con especial énfasis en la lírica.

Entre estos últimos, merecen destacarse los de Aproximación al Conocimiento de la Ópera que desde 1998 ha coordinado en distintas oportunidades la Dra. Pola Suárez Urtubey, con la participación de reconocidos profesores y maestros e ilustraciones musicales a cargo de alumnos del Instituto Superior de Arte y del Coro de Niños del Teatro Colón.

Cursos