Un espacio para descubrir fascinantes recuerdos del Teatro

Desafiamos al invierno en la tienda del Colón

Paraguas, pañuelos y chalinas, con diseño de la cúpula de la Sala y de los vitreaux, novedades en libros, y mucho más...

Desafiamos al invierno en la tienda del Colón

Diseños exclusivos y originales líneas de productos, en la Tienda del Colón

Desde su apertura el 11 de abril de 2011 (y con récord de ventas el último mes de enero), la Tienda del Colón continúa ofreciendo gran variedad de productos en su acogedor espacio ubicado en el Paseo de Carruajes del Teatro, Tucumán 1171, CABA. El horario de atención de al Tienda es de 10 a 18 todos los días del año incluyendo feriados.

Toda clase de souvenirs relativos a nuestro primer Coliseo pueden encontrarse en la Tienda del Colón: elementos de librería (lápices, agendas, cuadernos, señaladores, índices magnéticos, etc.), vajilla (tazas, mates), afiches de varias óperas, láminas, posters, una serie de bolígrafos e imanes ilustrados con los figurines que Aníbal Lápiz diseñó para el vestuario del ballet La bella durmiente, paraguas con diseños exclusivos inspirados en la cúpula del Teatro y en distintos vitreaux, en sintonía con pañuelos para hombres, y foulards y chalinas para las damas, diseños de Gabriela Horvat, Marianne Alonso, Valeria Vinelli, Hand&Craft y Fernando Poggio, la línea de jabonería gourmet de La Pasionaria, y una amplia gama en té de Tealosophy by Inés Berton, con un especial blend Colón.

Todos estos artículos conviven con la nutrida secciòn de libros, discos, posters, remeras, delantales, y miles de artículos ideales a la hora de pensar regalos para todas las oportunidades, que hacen de la visita a la Tienda del Colón una experiencia encantadora.

El público puede concurrir a la Tienda sin necesidad de realizar la visita guiada al Teatro. Todo lo recaudado se destina al fondo de becas que la Fundación Teatro Colón administra para los alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro.

¡Los esperamos!

Realice aquí su consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.