Argentinos en la Gran Manzana

GANADORES DEL CONCURSO CORDERO EN NY

Desde el 5 de octubre pasado, las sopranos María Belén Rivarola y Julieta Fernández Alfaro, la mezzosoprano Trinidad Goyeneche, el tenor Ariel Casalis y el barítono Luis Loayza Isler, todos ganadores del 11º Concurso Alejandro Cordero, viajaron a Nueva York para presentarse en distintas galas y presenciar espectáculos de ópera. La pianista Eduviges Picone fue su acompañante y preparadora musical.

En los salones de la magnífica casa estilo federal de la Americas Society en Park Avenue, se realizaron dos recitales, otro en el Consulado Argentino en Nueva York, y uno más en la Manhattan School of Music, excelentes oportunidades para dar a conocer a estos nuevos valores de la lírica argentina, todos ellos alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Numerosas personalidades de la cultura y argentinos que viajaron especialmente para estos conciertos fueron testigos de estos impecables recitales.

GANADORES DEL CONCURSO CORDERO EN NY