Homenajes

Organizamos numerosos homenajes a artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, así como también a personas cuyo aporte a sido fundamental para la historia del Teatro. También se han celebrado los aniversarios del Teatro Colón y de los distintos cuerpos artísticos.

Entre los homenajes organizados por la Fundación se destacan los realizados a Regine Crespin, Juan Pedro Franze, Víctor de Narké, Alfredo Kraus, Delia Rigal, Juan Daniel Skoczdopole y Joaquín Turina (Trío Turina), a 100 artistas líricos de reconocida trayectoria en el Teatro Colón, al Teatro Colón en su 90° Aniversario (exposición y ciclo de conferencias), a los ex presidentes de la Fundación Teatro Colón con motivo del 25° Aniversario de su creación y al Ballet Estable en su 80° Aniversario, entre otros.

Homenajes