Para agendar

TEMPORADA 2016 - TEATRO COLÓN

Una nueva temporada comenzará en el Teatro Colón el 1º de marzo.

Luego del exitoso Festival de Verano -extendido desde el 14 hasta el 28 de febrero, con funciones al aire libre en Plaza Vaticano-, un desfile de primeras figuras visitará el Teatro Colón desde el 1º de marzo. Entre ellos se destacan Daniel Barenboim, Martha Argerich, Jonas Kaufmann, Renée Fleming, Lang Lang, Zubin Mehta con la Orquesta Filarmónica de Israel, Marcelo Álvarez, Bruno Gelber, Marianela Nuñez, Ludmila Pagliero, Joshua Bell y Herman Cornejo. Todos ellos, junto a los artistas de los cuerpos estables del Teatro, son los encargados de llevar adelante una temporada de primer nivel.

El ciclo de Ópera de Cámara dirigido por Marcelo Lombardero llevará funciones a distintos puntos de la Ciudad. En el rubro Ópera, a la actuación de Marcelo Álvarez en Tosca se suman las destacadas presencias de Erwin Schrott en Don Giovanni y la dirección de Eugenio Zanetti en Fidelio. También la llegada al país de la puesta de Sasha Waltz de Dido y Eneas, y el estreno latinoamericano de Die Soldaten.

En Ballet destacan las puestas de La Bayadera con Herman Cornejo y Ludmila PaglieroOnieguin con Marianela NúñezEl lago de los Cisnes en el Luna Park y Don Quijote.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke, tendrá su tradicional ciclo de abono con presencias estelares de Joshua Bell, Bruno Gelber, Ilia Kaler, Nelson Goerner, Natasha Binder, Karin Lechner y Sergio Tiempo, entre otros; además de un Abono Chaikovski con cinco conciertos especialmente dedicados a las composiciones completas del excelso compositor ruso.

Los invitamos a recorrer la guía anual de funciones, descargándola desde:

Y pueden consultar el calendario en http://www.teatrocolon.org.ar/es/calendario/2016-03

TEMPORADA 2016 - TEATRO COLÓN