La Tienda del Colón

LA TIENDA DEL COLÓN, SIEMPRE EN TEMPORADA

Diseños exclusivos y originales líneas de productos

Desde su apertura el 11 de abril de 2011, la Tienda del Colón continúa ofreciendo gran variedad de productos en su acogedor espacio ubicado en el Paseo de Carruajes del Teatro, Tucumán 1171, CABA. El horario de atención de al Tienda es de 10 a 18 todos los días del año incluyendo feriados.

Toda clase de souvenirs relativos a nuestro primer Coliseo pueden encontrarse en la Tienda del Colón: elementos de librería (lápices, agendas, cuadernos, señaladores, índices magnéticos, etc.), vajilla (tazas, mates), afiches de varias óperas, láminas, posters, una serie de bolígrafos e imanes ilustrados con los figurines que Aníbal Lápiz diseñó para el vestuario del ballet La bella durmiente, paraguas con diseños exclusivos inspirados en la cúpula del Teatro y en distintos vitreaux, en sintonía con pañuelos para hombres, y foulards y chalinas para las damas, diseños de Gabriela Horvat, Marianne Alonso, Valeria Vinelli, Hand&Craft y Fernando Poggio, la línea de jabonería gourmet de La Pasionaria, y una amplia gama en té de Tealosophy by Inés Berton, con un especial blend Colón.

Todos estos artículos conviven con la nutrida secciòn de libros, discos, posters, remeras, delantales, y miles de artículos ideales a la hora de pensar regalos para todas las oportunidades, que hacen de la visita a la Tienda del Colón una experiencia encantadora.

El público puede concurrir a la Tienda sin necesidad de realizar la visita guiada al Teatro. Todo lo recaudado se destina al fondo de becas que la Fundación Teatro Colón administra para los alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro.

¡Los esperamos!

Tienda Tratro Colon - Recuerdos de Buenos Aires - Regalos Teatro Colon