En la Embajada de Brasil

UNA NOCHE DE PELÍCULA

Un nuevo Ciclo de Recitales en las Embajadas dio comienzo con la velada en el Palacio Pereda, Residencia de la Embajada del Brasil. Bajo el título de Una Noche de Película, las sopranos Laura Delogu y María Goso; el barítono Cristián Maldonado y el tenor Gastón Oliveira Weckesser abordaron un repertorio que incluyó famosas canciones de films y comedias musicales internacionales. Como de costumbre, el maestro Marcelo Ayub fue el responsable de la dirección musical.

Luego de las palabras de bienvenida del Sr. Embajador de la Republica del Brasil, Sergio Franco, y del Dr. Alejandro Cordero, comenzó el recital con Brucia la terra,  de la película El padrino cantada por el tenor Gastón Oliveira Weckesser. A partir de allí, canciones de El fantasma de la Ópera, New York, New York, El guardaespaldas, Cinema paradiso, La misión, La novicia rebelde y La boda de mi mejor amigo, inundaron la Embajada y trasladaron a la audiencia al mundo de la pantalla grande. Marcelo Ayub tuvo su momento solista, con la suite de temas de la película Forrest Gump.

El gran final vino de la mano de Rezo una pequeña plegaria, de Promesas, promesas de Burt Bacharach, con un improvisado acompañamiento de palmas del entusiasmado público.

Luego del recital, los asistentes degustaron un cóctel servido en los salones de la Embajada, acompañado por champaigne de Bodegas Chandon.

Agradecemos las fotografías a Martin Wullich

UNA NOCHE DE PELÍCULA