1978-2016

- 38° Aniversario -

La Fundación Teatro Colón es una institución sin fines de lucro nacida el 29 de mayo de 1978, con la finalidad de colaborar con el quehacer artístico y cultural del Teatro Colón. A 38 años de su inicio, queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que, en número creciente cada año se suman para con su invalorable contribución apoyar el funcionamiento del Teatro y el desarrollo de su capital más importante: sus artistas, técnicos y alumnos, nuestros futuros talentos.

Para cumplir con ese objetivo, dentro de las actividades de la Fundación se destacan, entre otras, la asignación de becas de estudio y perfeccionamiento, la organización de cursos, clases magistrales y pruebas locales de certámenes internacionales. Iniciativas guiadas por el amor y el compromiso con el Teatro Colón y su gente.

Ultimas Novedades
Premio Golden Brain 2016

DISTINCIÓN PARA RODOLFO CERETTI

Ciclo de recitales en las Embajadas