Becarios Destacados

Página 2 | ««Primera «Anterior -1-2-3- Siguiente» Ultima»»

Cecilia Díaz - Mezzosoprano

Estudió en el Conservatorio Gilardo Gilardi y la Facultad de Bellas Artes de La Plata, y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1993 viajó a Viena becada por la Fundación Teatro Colón para participar de las rondas finales del Concurso Hans Gabor Belvedere. En 1994 ganó el concurso Operalia que patrocina Plácido Domingo, con quien compartió numerosos conciertos e hizo su debut en la Royal Opera House de Londres.

Virginia Correa Dupuy - Mezzosoprano

Nacida en Tucumán, estudió canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Discípula de Noemí Souza, realizó también la carrera de piano en la Universidad Nacional de Tucumán y egresó como licenciada en Musicología del Conservatorio “Juan José Castro”.

Eduardo Ihidoype - Clarinetista

Nació en Buenos Aires. Estudió clarinete y piano en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo", de donde egresó como Profesor Superior Nacional de Música.

Luis Gaeta - Barítono

Arquitecto, egresado de la UBA en 1977, Luis Gaeta estudió canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y con el maestro Carlos Guichandut.

Ángel Frette - Percusionista

Comenzó sus estudios de percusión con Juan Ringer. En 1994 y 1995, con el apoyo de la Fundación Teatro Colon y las fundaciones Antorchas y Proscenio, se perfeccionó en Nueva York con el marimbista William Moersch.

Página 2 | ««Primera «Anterior -1-2-3- Siguiente» Ultima»»

Fundación Teatro Colón